ESPECTÁCULOS

'Gomita' le pone sabor al martes y deleita con espectacular baile en TikTok

La guapísima payasita, 'Gomita', le puso sabor a este martes luego de deleitar a sus miles de seguidores con un espectacular baile en TikTok

'Gomita' luce sus mejores pasos de baile en TikTokCréditos: TikTok @gomitaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las últimas horas la aclamada influencer y payasita, Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', se ha logrado apoderar de las miradas en las redes sociales debido a que deleitó a sus fans con un nuevo baile.

Luego de su abrupta salida de los foros de Televisa, a donde regresó en 2020 pero no tuvo éxito, la también modelo ha logrado conseguir seguidores por su propio mérito y se ha convertido en una de las figuras más mediáticas del Internet.

También lee: 'Gomita' paraliza a todo TikTok al mostrar sus mejores movimientos de baile

Hace poco Araceli decidió ponerle sabor a este martes 23 de febrero publicando un nuevo video de TikTok en el que aparece realizando un espectacular baile que dejó fascinados a sus miles de admiradores y fans.

'Gomita' se paró frente a la cámara mientras llevaba leggings de color gris, una blusa de color blanco, el cabello suelto y con ondas, además de maquillaje que resaltó su belleza.

También lee: VIDEO: Tras anunciar enfermedad, 'Gomita' rompe en llanto en TikTok por esta razón

La grabación de la hermana de 'Lapizito' dejó fascinados a sus fieles seguidores, quienes ya han visto su baile en más de 215 mil ocasiones y además no ha parado de recibir elogios.

Guapísima".

Qué bien bailas".

Espectaculares movimientos".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123