ESPECTÁCULOS

VIDEO: Pepillo Origel viaja a Miami y se apica la segunda vacuna contra el coronavirus

Por medio de un video compartido en Instagram, el presentador Juan José Origel reveló que ahora que ya ha sido vacunado por completo, continuará cuidándose y paseando por las calles de Miami

El conductor y periodista mexicano, Pepillo OrigelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- El pasado 23 de enero, el periodista Juan José Origel fue fuertemente atacado por los usuarios de las redes sociales tras publicar una fotografía en la que presume que se aplicó la vacuna contra el Covid-19 en su visita a Miami.

Sin embargo, las críticas no parecen haber afectado al conductor mexicano de 73 años, pues este día compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde muestra que regresó a Estados Unidos para aplicarse la segunda dosis.

Lee también: "Sigan ladrando": Pepillo Origel afirma que perdió amigos por irse a vacunar a EU

Aquí estoy en Miami. Vine a la vacuna, me vine a poner la segunda vacuna”, dice Origel en el clip. “No me queda más que dar gracias a Dios por estar vacunado. De todos modos, me voy a seguir cuidando”, recalcó el artista quien aseguró que no le pidieron ni la VISA.

Te podría interesar: Cepillín llama "tonto" a 'Pepillo' Origel por anunciar que se fue a vacunar a Estados Unidos

Por otro lado, Pepillo dijo que esperaba que pronto todos estén vacunados y entre risas, el famoso bromeó con que seguirá paseando por Miami y ahora más feliz que nunca pues ya tiene completas las dosis recomendadas contra el coronavirus.

Fuente: Instagram @juanjoseorige