ESPECTÁCULOS

"Viejito amargado": Linet Puente se las cobra al responderle a Pedro Sola por sus insultos

En la reciente emisión de 'Ventaneando', Linet Puente confesó que ella y Pedro Sola se llevan pesado, pero aun así son grandes amigos

Linet Puente no se quedó callada y respondió al insulto que le hizo Pedro Sola en 'Ventaneando' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 19 de febrero, el famoso conductor de televisión, Pedro Sola, nuevamente hizo reír al público, luego de que otra vez cometiera uno de sus errores en Ventaneando, pues como bien se sabe, insultó a una de sus compañeras mientras salía a cuadro.

La víctima de esto, fue Linet Puente, quien al estar opinando sobre el té ante el chef Stovell de MasterChef, al considerar su comentario un tanto pretensioso, el cómico presentador volteó con Mónica Castañeda para susurrar: "Mamo…".

Lee también: "Mamo...": Pedro Sola insulta a Linet Puente sin darse cuenta que estaba al aire en 'Ventaneando'

Sin lugar a dudas, esto no pasó desapercibido para el público, por lo que comenzó a viralizarse toda clase de reacciones sobre lo acontecido.

Aunque se pensó que ahí quedaría todo, en la reciente emisión del show de espectáculos en TV Azteca, Linet decidió confrontar a su compañero, vengándose de él.

Podría interesarte: Pedro Sola 'destroza' a ' De Pisa y Corre' tras salida de Nacho Lozano: "No me gusta"

Todo inició cuando Pedro sacó el tema a colación, sugiriéndole a Daniel Bisogno que hable mal de nadie, pues le darían en "la mad…", aceptando que si insultó a su colega la vez pasada.

Tras esto, Linet Puente reaccionó entre risas que ella lo llama 'Viejito Amargado', pues le tiene toda la confianza como a cualquier de sus amigos, pese a que todo fueron risas, lamentó que lo criticaran mucho por su comentario.

Fuente: TV Notas