ESPECTÁCULOS

"¡Ya se asoma!": A casi 4 meses de embarazo, Ferka presume a 'Baby E' en su pancita

'Baby E' es como llaman Ferka y Christian Estrada a su bebé, quien ya se empieza a notar en la barriga de la guapa actriz

Christian Estrada y María Fernanda Quiroz, 'Ferka' presumen su embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días la actriz, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, ha compartido a través de sus redes sociales cómo está viviendo la mejor etapa de su vida, en la espera de 'Baby E' como ellos han llamado a su hijo o hija. 

Hace apenas unas semanas la guapa exparticipante de Guerreros 2020 y su pareja Christian Estrada anunciaron en el programa Hoy la primicia de su embarazo.

Lee también: Ferka y Christian Estrada protagonizan romántica velada para celebrar San Valentín

Desde entonces, Ferka se ha mantenido muy activa en sus redes contando cada suceso extraño que le ocurre en su embarazo y pidiendo 'tips' a las mujeres con experiencia para lograr pasar el trago amargo de los achaques. 

También te podría interesar: ¿Todo bien en casa? Christian Estrada revela que estaría con Ferka para "no aburrirse"

Sin embargo, debido al ejercitado cuerpo y la delgada complexión de la artista, no fue hasta el día de ayer que durante su visita a al pareja, uno de sus cuñados compartió una historia en donde se podía apreciar la crecida barriguita de la famosa; fue la misma actriz quien lo compartió en sus historias y escribió: "Ya se asoma".

A pesar de que se nota muy poco si logra percibirse el abultado abdomen de María Fernanda por lo que sus millones de seguidores no dudaron en enviarles bonitos mensajes y compartir los videos en sus cuentas de fans. 

Fuente: instagram .@ferk_q y @ferkaguerreros