ESPECTÁCULOS

¡Amiga date cuenta! Ninel Conde niega que su esposo le sea infiel: "No quiero escuchar"

Tras las especulaciones acerca de una supuesta infidelidad por parte de Larry Ramos, la actriz Ninel Conde se niega a escuchar advertencias

Ninel Conde niega supuesta infidelidad por parte de Larry RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante los rumores y mensajes que advierten una supuesta infidelidad por parte de su esposo, Larry Ramos, La actriz y cantante Ninel Conde parece seguir los pasos de Shakira con el tema Ciega, sorda y muda.

Luego de que los reporteros del programa Suelta la Sopa la abordaran para comentarle que tenían algunos audios que le mostrarían la forma en que ha sido engañada por el colombiano, la cantante se mostró renuente a dialogar sobre el tema.

Lee también: Ninel Conde se olvida de la polémica y 'derrite' a Instagram con sus mejores vestidos

No quiero escuchar basuras", les respondió.

También te podría interesar: Filtran foto de Ninel Conde y Camilo; internautas alertan a Evaluna: "Cuidado con esta"

Por su parte, trascendió que Ramos empleó la cuenta de Instagram @oasisdeamorypaz para responder a la noticia de los audios en su contra con el siguiente mensaje: "La mejor batalla es la que se gana sin pelear. #FakeAudio (Audio Falso)".

Pese a que 'El Bombón Asesino' sigue recibiendo todo tipo de alertas del peligro que corre por su romance con Larry Ramos, todo indica que por ahora la cantante y actriz solo tiene oídos para su esposo.

Fuente: Agencia México