ESPECTÁCULOS

Ary: La novia de Lusito Comunica domina Instagram tras revelar su cambio de 'look'

La famosa novia de Luisito Comunica, Ary Tenorio, logró dejar a miles de seguidores con la boca abierta, luego de mostrar su genial cambio de 'look'

Ary Tenorio logró enamorar a miles de usuarios, luego de mostrar su cambio de 'look'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Luisito Comunica reveló que tenía un nueva novia, luego de su pasada relación con 'La Chule', miles de sus fans quedaron cautivados con Ary Tenorio, la modelo venezolana.

Pues la joven no solo demostró ser una chica bella, si no que además es bastante carismática, cosa que dejó ver en algunos de los videos de YouTube en los que aparece con el famoso influencer.

Lee también: VIDEO: Luisito Comunica vuelve a mandar fuerte mensaje al ladrón que le robó sus teléfonos

Por si fuera poco, Ary consiguió posicionarse bien en Instagram, pues actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores, a quienes recientemente impresionó, luego de haber mostrado su impactante cambio de 'look'.

En su último post, la hermosa modelo se mostró con una cabellera bastante cambiada, pues dejó la tonalidad castaña para tener una más clara color rubio.

Podría interesarte: Tras ser criticado por salir de viaje Luisito Comunica queda varado en su regreso a México

Al verla miles de sus fans no pudieron evitar elogiarla y hacerle toda clase de halagos, pues todos estuvieron de acuerdo en que se veía espectacular, además, consiguió más de 600 mil likes.

Fuente: Instagram @arianny.tenorio