ESPECTÁCULOS

¿Cárcel o libertad? Esto es lo que le depara a Emma Coronel, según Mhoni Vidente

La aclamada adivina, Mhoni Vidente, aseguró que Emma Coronel, la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, quien recientemente fue arrestada en Estados Unidos podría pasar bastante tiempo en la cárcel

Mhoni Vidente y Emma CoronelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa pitonisa Mhoni Vidente echó las cartas este día para conocer el futuro que le depara a Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, ahora que fue arrestada en Estados Unidos.

A través del programa Aquí Contigo, la adivina reveló que la modelo nacida en California fue capturada a causa de que “se rompió el pacto que tenían Donald Trump con el presidente de México y 'El Chapo' Guzmán”, ahora que entró el nuevo presidente Joe Biden.

Lee también: ¿En qué consistía el millonario plan para liberar de prisión a 'El Chapo' que hizo Emma Coronel?

Según las palabras de la también astróloga, los delitos de los que es acusada Coronel Aispuro fueron “inventados” para poder detenerla y de esa manera hacerle “manita de puerco a ‘El Chapo’ para sacarle más información” respecto al Cártel de Sinaloa.

Mhoni Vidente aseguró que la exreina de belleza podría pasar de 4 a 5 años tras las rejas en lo que se resuelve su situación legal, ya que cabe recordar que se le acusa de tráfico internacional de drogas, al igual que su esposo, quien cumple cadena perpetua. 

Te podría interesar: Emma Coronel: Sinaloa no colaborará con EU en el caso de la esposa del 'Chapo' Guzmán

Emma Coronel fue arrestada el pasado lunes 22 de febrero por el Departamento de Justicia de Estados Unidos cuando se encontraba en el aeropuerto de Dulles, en el estado de Virginia.

Fuente: Aquí Contigo