ESPECTÁCULOS

"Cínico y desvergonzado": Desde TV Azteca, conductora de 'VLA' destroza a Pepillo Origel

A través de la señal de TV Azteca, la conductora de 'Venga la Alegría' Flor Rubio destrozó a Pepillo Origel por viajar a Estados Unidos a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Flor Rubio destroza a Pepillo Origel por vacunarse contra el Covid-19 en EUCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 24 de febrero la conductora Flor Rubio se le fue a la yugular a su colega de espectáculos, Juan José Origel, con quien ya ha tenido fuertes encontronazos en el pasado.

En esta ocasión la presentadora de Venga la Alegría aprovechó la transmisión del programa matutino para destrozar a Pepillo por presumir que acaba de viajar a Estados Unidos para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

También lee: VIDEO: Pepillo Origel viaja a Miami y se apica la segunda vacuna contra el coronavirus

Flor y sus compañeros Ricardo Casares y Horacio Villalobos tacharon de cínico a Origel por volver a utilizar las redes sociales y restregar a las autoridades que se vacunó en Miami pese a que no está permitido el turismo de vacunación.

Él no es nadie para decirle nada a nuestras autoridades, este es un canto al cinismo, al abuso, a la soberbia, a la desvergüenza, no está permitido el turismo de vacunas", explicó Rubio muy molesta frente a las cámaras de TV Azteca.

También lee: TV Azteca: Tras amorío con Jorge Salinas e hija no reconocida, Andrea Noli se uniría a 'Survivor'

Sí hay un grado de cinismo, él ya sabía lo que había provocado la primera foto y volvió a subirlo a sus redes sociales", añadió Casares.

Por su parte, Horacio alzó la voz e invitó a los mexicanos a no saltarse los procesos de vacunación y esperar el turno indicado para recibir el fármaco que inmuniza al Covid-19.

Mira las declaraciones en el minuto 4:30:

Fuente: Venga la Alegría