ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Venga la Alegría' 'humilla' a Cynthia Rodríguez por relación con Carlos Rivera

En pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría', un cómico conductor de TV Azteca no dudó en 'humillar' a Cynthia Rodríguez por su relación amorosa con el guapo Carlos Rivera

'Margarita' humilla a Cynthia Rodríguez en 'Venga la Alegría' por romance con Carlos RiveraCréditos: Instagram @vengalaalegriatva Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Venga la Alegría, un querido y cómico conductor de TV Azteca no pudo dejar pasar la oportunidad y sin piedad alguna 'humilló' a su compañera, Cynthia Rodríguez, por la relación amorosa que mantiene con Carlos Rivera, guapo conductor de Televisa.

La mañana de este miércoles 24 de febrero, 'El Capi' Pérez, en su papel de 'Margarita McKenzie', no perdió la oportunidad que se le presentó de bromear respecto a varios aspectos del romance entre los exintegrantes de La Academia, haciendo reír a carcajadas hasta a la misma Cynthia.

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca por Televisa, exintegrante de 'Venga la Alegría' anuncia embarazo

Durante la dinámica de confianza, en el que 'El Capi' en su papel de la 'gerente de recursos humanos', selecciona a un conductor para que se deje caer hacia atrás, mientras que sus compañeros forman dos filas y uniéndolas al tomarse de las manos, deben de atraparlos y evitar que impacten en el suelo. 

En esta ocasión fue el turno de Rodríguez, quien no pudo hacer más que divertirse con el resto de sus compañeros de que Pérez usara el hecho de que no comparta fotos con el intérprete de Perdón, lo que para fans pone en duda su romance, para bromear con su usual humor negro.

Podría interesarte: "Cínico y desvergonzado": Desde TV Azteca, conductora de 'VLA' destroza a Pepillo Origel

Cynthia Rodríguez, déjate caer, yo te voy atrapar y yo fotos contigo sí voy a publicar, aquí tu nido está preparado, mándame fotos de tu novio encuerado", pidió que repitieran.

Cabe mencionar que el conductor de La Resolana le pidió a la también cantante que tratara de caer en las manos de sus compañeros, aunque fuera normal para ella terminar en el piso, por lo que se lanzó con total seguridad hacia atrás gritando el #VengaLaAlegríaColosal. Afortunadamente no hubo ningún incidente.

Podría interesarte: William Valdés estalla contra 'El Capi' por hacer esto en 'Venga la Alegría': "Qué mam..."

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva