ESPECTÁCULOS

Covid-19 afecta a la Reina Isabel II: La monarca recibe lamentable noticia por el virus

El Covid-19 de nueva cuenta afectó a la Reina Isabel II, pues según el 'Daily Mail', a causa del virus la monarca de 94 años recibió una lamentable noticia

Reina Isabel II recibe triste notica por el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que las lamentables noticias no dejan de llegar a la Reina Isabel II, pues ahora se dice que el Covid-19 afectó en un punto muy sensible a la monarca, de 94 años, ya que aparentemente la pandemia por coronavirus la dejará sin su vínculo con su tatarabuela, la Reina Victoria.

Isabel II tiene casi 70 años como líder del Reino Unido, tiempo en el que tiene como patrona del Princess Helena College, un internado en Hertfordshire, el cual por desgracia y a causa de la enorme crisis por el virus que paralizó al mundo en el 2020, romperá lazos con ella. 

Podría interesarte: Meghan Markle y el Príncipe Harry reclamarían despido a la Reina Isabel II

Princess Helena College
​​​​​

Cabe mencionar que el internado abrió sus puertas en 1820 bajó el nombre de The Adult Orphan Institution, lo que rápidamente contó con el apoyo de Victoria, para después pasar a las manos de su tercera hija, la Princesa Helena, quien cambió su nombre al Princess Helena College en 1874, llegando a las manos de la hija del Rey George VI en 1952, cuando ascendió al trono.

Los 200 años del colegio operando estuvieron ligados a la Corona, pero ahora eso cambiara según informes de Sebastian Shakespeare, quien en su columna reveló que estos romperán lazos con la monarca y con todo el mundo, pues por desgracia sus puertas cerraran de manera definitiva.

Podría interesarte: Tras golpe a la Reina Isabel II, Príncipe Harry y Meghan dan nuevas declaraciones en VIDEO

La escuela ha enfrentado dificultades financieras por muchos años. Estas se han exacerbado significativamente por el impacto del Covid-19 en la demanda local e internacional por lugares en colegios. A pesar de los mejores esfuerzos de todos, todas las opciones de mantenerla abierta se han acabado y, desgraciadamente, la escuela cerrará este año", dice la columna.

Cabe mencionar que hasta el momento la líder británica no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto envíe un mensaje a la institución que por siglos fue apoyada por la familia real. 

Podría interesarte: Golpe a la Reina Isabel II: Tras hospitalización del Príncipe Felipe, recibe desgarradora noticia

Fuente: Hola