ESPECTÁCULOS

¿Cuál separación? Bárbara de Regil dedica romántico mensaje a su esposo en Instagram

La famosa actriz Bárbara de Regil frenó los rumores de separación al dedicar un romántico mensaje a su esposo Fernando Schoenwald a través de Instagram

Bárbara de Regil y su esposo, Fernando SchoenwaldCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima actriz, Bárbara de Regil, decidió poner fin a los rumores que apuntaban a que atravesaba por problemas con su esposo Fernando Schoenwald y así respondió mediante sus redes sociales.

La protagonista de la narcoserie Rosario Tijeras aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un contundente y amoroso mensaje a su pareja, luego de no publicar nada juntos desde que inició el 2021.

También lee: "Nadie se muere de amor": Bárbara de Regil revela sí tiene problemas con su esposo

Horas atrás Bárbara había señalado que Fer no había aparecido a su lado pues tiene mucho trabajo y poco después optó por dedicar un romántico texto al abogado para dejar en claro que su matrimonio sigue viento en popa.

De Regil aseguró que a pesar de que ya pasaron 7 años de relación con Schoenwald, continúa perdidamente enamorada de él y quiere que esto sea así por el resto de sus días.

Deseo siempre que sigamos siendo ese equipo que somos. Deseo que el uno al otro nos demos paz y amor... te amo por lo que eres y te amo por lo que yo soy cuando estoy a tu lado", escribió la conocida chica fitness.

También lee: ¿Se va a Televisa? Bárbara de Regil anuncia sorpresivamente su salida de TV Azteca

Fernando de inmediato reaccionó al amoroso mensaje que escribió su guapa esposa y le recordó que ella es el amor de su vida y su "mejor equipo".

Fuente: Instagram @barbaraderegil