ESPECTÁCULOS

¿Deja Televisa? Salvador Zerboni habla de su nuevo negocio y envía mensaje a Eduardo Yáñez

El famoso galán de telenovelas, Salvador Zerboni anunció que ahora venderá productos de belleza, en su encuentro con los medios habló del tema e incluso mandó un mesajito a su amigo, Eduardo Yáñez

Salvador Zerboni reveló que ahora venderá productos de bellezaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy en día, por cuestiones de la pandemia, muchos artistas han tenido que buscarse nuevas formas de ingreso económico, pues al verse con menor cantidad de trabajo, se ha vuelto vital buscar como subsistir de la mejor manera.

Tal como recientemente lo reveló el actor, Salvador Zerboni, quien en su reciente encuentro con los medios reveló que ahora venderá productos de belleza, los cuales, mencionó serían producidos a base de veneno de serpiente.

Lee también: Ivonne Montero niega haber regresado con Salvador Zerboni pues tiene otras "prioridades"

Al hablar de su nuevo negocio, el galán de telenovelas aprovechó para hacer una referencia a su colega, Eduardo Yáñez, quien hace un tiempo aseguró que utilizaba semen de ballena para atender los signos de la edad en su rostro.

El veneno de víbora, para que el señor Yáñez no les mienta con sus tonterías del semen de ballena, que eso no sirve ¿ok?", dijo el artista.

Podría interesarte: Tras amorío con Fey, Salvador Zerboni termina otra relación por impactante razón

Salvador aseguró que no ha usado "semen ni de ballena, ni de nadie", pues, por el contrario, ha optado por veneno de serpiente, el cual, según explico, ayudaría a acabar con los síntomas de envejecimiento.

Al ser cuestionado sobre el polémico actor de telenovelas, Zerboni aseguró que le regalaría un paquete de su producto para evitarse mayores problemas con él.

Le voy a regalar uno para que no pegue, no es cierto, a mi compadre Yáñez lo quiero mucho, pero medio mucha risa eso que sacó del semen, ahora le regalaré uno de estos que, si sirven", dijo.

Fuente: Edén Dorantes