ESPECTÁCULOS

¿Es gay? Érika Buenfil confiesa en 'Hoy' todo sobre las preferencias de su hijo Nicolás

A través de una entrevista con 'Hoy', la actriz Érika Buenfil confesó todo sobre las preferencias de su hijo Nicolás y afirmó que es una mujer de mente abierta

Érika Buenfil habla sobre las preferencias de su hijo NicolásCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz, Érika Buenfil, decidió poner un alto a las críticas hacia su hijo Nicolás luego de que el joven recibiera burlas por aparecer luciendo un vestido durante un video de TikTok que grabó junto a ella.
 
A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, la guapísima regiomontana minimizó los comentarios en redes sociales que ponen en duda la sexualidad de su hijo y así respondió:

Te podría interesar: Televisa: Érika Buenfil sorprende a Instagram con antigua foto de su tierna niñez

Sí alguien sabe lo que tengo de hijo (soy yo), y aparte no tendría problemas de ningún tipo, de cualquier tipo de situación ¡eh!, tampoco, pero se disfrazó porque esa era la intención, o sea, de hecho, tengo muchos compañeros actores que también se disfrazan y el TikTok es para eso, para disfrazarse, para jugar, para reírse, y mi hijo lo estaba haciendo… ¿y qué?, o sea, yo estaba muerta de risa", aseguró.

Asimismo, Buenfil resaltó que tanto ella como su hijo no tienen ningún problema con el tema de la diversidad sexual y aseguró que es "súper abierta", pues conoce a varias personas con "muchas formas de ser, y todos siempre están en mi corazón".
 
Por otra parte, la conocida 'Reina de TikTok' también aprovechó la entrevista para desmentir que está estrenando romance y comentó que si no tiene pareja, es porque ella no quiere.

También lee: Tras separarse, Alexis Ayala se la da de galán con Érika Buenfil y así lo rechaza

¡Hazme la buena!… no tengo galán, no…, porque no quiero realmente y no he encontrado, y la pandemia no ayuda, pero aparte no ayudo yo tampoco, entonces… pues no tengo", remató.

Fuente: Agencia México