Espectáculos

¡Escándalo! Conductora de Telemundo arremete contra Pepillo Origel y este le da una 'bofetada'

Luego de anunciar que se había aplicado la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en EU, Pepillo Origel vuelve a causar controversia en Telemundo
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:19

Ciudad de México.- Luego de la polémica que se ha vivido a partir de que el periodista  Juan José Origel, tras haberse vacunado contra el Covid-19 en el vecino país, han sido varios personajes del mundo del espectáculo que han opinado a favor y en contra de Pepillo

A sus 73 años, el también actor continúa dando de qué hablar y esta vez, luego de que recibiera la segunda dosis de la vacuna fueron las conductoras de Suelta la Sopa quienes protagonizaron una controversial discusión. 

Lee también: "Cínico y desvergonzado": Desde TV Azteca, conductora de 'VLA' destroza a Pepillo Origel

Las presentadoras Vanessa Claudio y Aylin Mujica se dieron con todo durante el programa después de discutir el tema de Pepillo Origel, pues la cubana se molestó demasiado al enterarse de que el periodista había acudido a EU para vacunarse. 

Ante el enojo de Mujica, Vanessa Claudio intervino para decirle que estaba mal pues no tenía nada de malo vacunarse, mientras que su colega continuaba en su postura argumentando que lo que hizo el mexicano fue quitarle el lugar a alguien que realmente lo necesita. 

También te podría interesar: VIDEO: Pepillo Origel viaja a Miami y se apica la segunda vacuna contra el coronavirus

Por su parte, tras la fuerte discusión, Pepillo no dudó en responder a los ataques de Aylin pero como coloquialmente se dice dándole una "cachetada con guante blanco" a la guapa presentadora, por medio de una fotografía compartida en el Instagram de Origel. 

Mi querida @aylinmujic ¿ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no", escribió el conductor. 

De inmediato, cientos de internautas comenzaron a compartir sus comentarios externando su aprobación pues muchos señalan mediante sus mensajes que la conductora solo vino a México "a matar su hambre". 

Fuente: Canal de Youtube de Suelta la Sopa e Instagram @juanjoseorigel

Comentarios