ESPECTÁCULOS

Esta es la predicción de Mhoni Vidente para la pelea de 'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim

La pitonisa, Mhoni Vidente, ofreció sus nuevas predicciones del mundo del espectáculo y habló sobre la próxima pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez y también sobre lo que le depara el futuro para su vida

El boxeador, Saúl 'Canelo' Álvarez y la adivina Mhoni Vidente Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, regresará al ring de boxeo el próximo 27 de febrero y lo hará para enfrentarse al turco Avni Yildirim, en una pelea bastante esperada.

Ante esto, la famosa adivina Mhoni Vidente echó las cartas durante el programa Aquí Contigo para ver su futuro y reveló que el deportista de 30 años brillará durante el enfrentamiento y se llevará la victoria por nocaut en el noveno o décimo round.

Lee también: ¡Predicción acertada! Mhoni Vidente adelantó que J Balvin sería papá en 2021

Pero la cosa no quedó ahí, pues la astróloga agregó que cosas muy buenas vienen para 'Canelo', ya que en los próximos meses anunciará que está en la espera de su quinto hijo y además incursionará en la política para la gubernatura de Jalisco.

Te podría interesar: ¿Cárcel o libertad? Esto es lo que le depara a Emma Coronel, según Mhoni Vidente

Cabe recordar durante una reciente entrevista, Saúl 'Canelo' Álvarez explotó contra quienes menosprecian su pelea programada contra Avni Yildirim, y señaló que "no le importa" lo que digan, porque "nunca los va a tener contentos".

  • A partir del minuto 12:01

Fuente: Aquí Contigo