Espectáculos

¿Furioso? José Eduardo ataca a Eugenio Derbez y lanza duro mensaje a Mauricio Ochmann

José Eduardo Derbez demostró el gran cariño que lo une a su hermana, Aislinn Derbez, y no dudó en defenderla de los ataques de su padre, Eugenio Derbez
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:28

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez, el polémico hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo vuelve a desatar polémica con sus chuscas declaraciones y la manera tan espontánea de responder a los cuestionamientos de la prensa. 

Esta vez, el conductor de Miembros al Aire desató polémica al defender a su hermana Aislinn Derbez, enviar un mensaje a su excuñado, Mauricio Ochmann y además, arremeter contra su propio padre. 

Lee también: ¡Los Derbez se desploman! Vadhir envía fuerte reclamo a su padre: "¡No mam...!"

Luego de que la actriz decidiera compartir fotografías en sus redes sociales posando en lencería, José Eduardo salió a defenderla de los regaños que obtuvo de parte de su papá, el actor y productor Eugenio Derbez, a quien envió un rotundo y fuerte mensaje. 

Mi papá ¿pa' qué se mete? Si tiene con qué, que enseñe", respondió José Eduardo.

Fue durante una entrevista para el programa Sale el Sol, donde también le  le preguntaron qué opinaba de que sus hermanos Ais y Vadhir Derbez se fueran de vacaciones, a lo que respondió con tono sarcástico que los mandaría a 'covidiotas' por viajar en plena pandemia y él tener que trabajar. 

También te podría interesar: ¡A un lado Aislinn! Hermana de José Eduardo Derbez, hija de Victoria Ruffo, seduce las redes

Durante su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, el actor aseveró que su hermana "se veía muy guapa en sus fotos y se ve hermosa", asegurando que tiene un cuerpazo y su trabajo le ha costado, entonces que mejor lo luzca. 

Además, decidió enviar un fuerte mensaje a la expareja de Aislinn, el actor Mauricio Ochmann con su característico humor:

"Ya se arrepentirá cuando vea las fotos, ¡de lo que se perdió!", dijo el actor.

Fuente: Canal de YouTube de Sale el Sol

Comentarios