ESPECTÁCULOS

¿G-Dragon y Jennie son novios? Esto es lo que dijeron amigos de las estrellas de K-Pop

Aunque la agencia YG no lo confirmó ni lo negó, amigos cercanos de las estrellas de K-Pop, G-Dragon y Jennie, aseguraron que tienen una relación oficial

Según amigos cercanos, G-Dragon y Jennie son noviosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Hace un tiempo se filtró que las estrellas de K-Pop, G-Dragon y Jennie, eran novios. Si bien, la agencia YG Entertainment no ha confirmado ni negado la relación, amigos cercanos de la pareja confirmaron que están juntos.

De acuerdo con medios locales, amigos de G-Dragon y Jennie aseguraron que ninguno de los dos ha ocultado que sean pareja. De hecho, es una relación oficial.

Lee también: Fans mexicanos llenan de regalos a Rosé de Blackpink por su cumpleaños número 25

Aun así, según los rumores, quieren mantener su relación en un perfil porque no quieren que su relación se convierta en una extensión de su carrera o sean reconocidos solo por ser novios.

La agencia que se encarga de la parte administrativa de BIGBANG y BLACKPINK, agrupaciones a las que pertenecen G-Dragon y Jennie, respectivamente, informó que no puede confirmar datos sobre la vida privada de los músicos.

Lee también: Cumpleaños de integrante de BTS causa donación a la entidad más pobre de Corea del Sur

En 2006, G-Dragon debutó como líder de BIGBANG. Años años después, Jennie colaboró con G-Dragon cuando lanzó una canción en solitario y para 2016, Jennie se integró a BLACKPINK.

En gran medida, la teoría de que ambos artistas de K-Pop eran pareja comenzó a formularse por fanáticos, quienes sugerían que ambos utilizaban 'ropa de pareja', había coordinación en espacios que daban pie a pensar que tenían citas, entre otros detalles.

Fuente: SPOT News