ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante y Gloria Trevi recuerdan su reconciliación tras verse enemistados

En la reciente emisión del programa de espectáculos, 'De Primera Mano', Gustavo Adolfo Infante y Gloria Trevi recordaron los viejos tiempos, cuando llegaron a estar enemistados

Gustavo Adolfo Infante y Gloria Trevi recordaron la veces que se dijeron sus verdades Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, retomó recordó la entrevista que hizo en 1991 a la famosa cantante, Gloria Trevi, mientras hablaban en el programa, De primera mano, pues Gustavo resolvió la duda sobre por qué se dirigían a la actriz hablándole de "usted".

Entre risas, vieron la reunión que tuvieron ambos hace más de 20 años, cuando Gloria Trevi se quitó la ropa por primera vez enfrente del público.

Lee también: Gustavo Adolfo insulta en vivo de 'DPM' a abogado de Laura Zapata: "Maleducado"

Aseguran que aun que pasen los años, siguen siendo los mismos de antes. También Adolfo recordó cuando la compositora estuvo en la cárcel tras ser acusada de corrupción de menores alrededor del año 2000.

Recordaron la boda de Jenni Rivera donde asistieron ambos, Gustavo quiso recordar lo que la cantante le dijo esa misma noche que no la conoce realmente y cuando sepa cómo es, se dará cuenta de lo buena persona que es, pues anteriormente él le había dicho cosas muy fuertes hacia su persona.

Podría interesarte: Gloria Trevi impacta con "extraño" aspecto de su rostro y Galilea Montijo la crítica

En esa boda, de Jenni nosotros nos reencontramos y pudimos empezar una relación desde cero y yo debo haberte dicho algo así como, quiero que me conozcas a mi como soy, que me des esa oportunidad", aseguró Gloria en la entrevista con Gustavo Adolfo.

A pesar de los malos entendidos del pasado, finalmente pudieron resolver sus problemas y conversar recordando esos tiempos en los que antes no se conocían en lo absoluto. Ahora se han vuelto muy buenos amigos con el paso de los años.

Fuente: De Primera Mano