ESPECTÁCULOS

Hermana de Toño Mauri niega haber requerido trafico de influencias para trasplante del actor

En su reciente entrevista con 'De Primera Mano', Graciela Mauri defendió a su hermano, el actor, Toño Mauri, luego de que lo señalaran de presunto tráfico de influencias en su trasplante de pulmón

Graciela Mauri defendió a su hermano, Toño Mauri, ante los señalamientos de tráfico de influencias Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Graciela Mauri, habló con De Primera Mano después de que su hermano, el actor, Toño Mauri, saliera victorioso del trasplante de pulmón que recibió, pues se han corrido rumores que posiblemente estuvo involucrado en tráfico de influencias para que saliera lo más antes posible del hospital.

Usuarios de redes sociales se preguntan si la fama fue lo que salvó al artista, a lo que la actriz afirmó, que la gente está acostumbrada a comentar siempre el lado malo de las situaciones y jamás se informan de lo que realmente pasó.

Lee también: Actor de Televisa da primeras declaraciones tras casi morir por el Covid-19

Este tipo de momentos le pueden pasar a cualquiera y en estos casos, hay que estar felices por la persona que supere algún hecho como la salud.

El trasplante fue realizado, gracias a la cultura de donaciones de órganos en Estados Unidos, Graciela comentó, que es un gran avance de la ciencia pues ha podido salvar la vida de muchas personas, incluido su hermano.

Podría interesarte: Tras casi morir por Covid-19, Toño Mauri se integra a 'Sale el Sol' y da fuerte mensaje

Anteriormente, a Toño le comentaron que sus pulmones ya no servían para su cuerpo a lo cual necesitaban hacerle un trasplante y tenía que hacer varias cosas para ver si todo sería seguro, pasó el tiempo y se hizo todas las pruebas para ser apto de recibir la cirugía

La actriz dijo que cada hospital tiene una lista por orden donde se van atendiendo los primeros que se encuentren ahí y no hay preferencias a lo que contesta que su hermano no tuvo alguna clase de influencia para ser atendido lo más pronto posible. Ahora que se encuentra mejor de salud, desea visitar a la familia del donador.

Fuente: De Primera Mano