Espectáculos

Hija del 'Chapo' Guzmán da impactante noticia tras arresto de Emma Coronel

Una de las hijas de Joaquín 'El Chapo' Guzmán hizo una impactante confesión sobre el futuro de su familia luego de que en días pasados arrestaran a la pareja de su padre, Emma Coronel
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:36

California, Estados Unidos.- Rosa Isela Guzmán brindó una entrevista exclusiva al programa Despierta América para hablar sobre el reciente arresto de Emma Coronel, quien es la actual esposa de su padre, Joaquín Guzmán Loera.

Los micrófonos del matutino de Univisión abordaron a la hija del 'Chapo' en calles de San Diego, California y la cuestionaron sobre el futuro de su familia, ahora que su papá se encuentra preso y su pareja acaba de ser vinculada por narcotráfico.

También lee: Tras arresto de Emma Coronel en EU, difunden foto de la esposa del 'Chapo' Guzmán en la cárcel

Rosa Isela señaló que ella se mantendrá al margen del proceso legal que vaya a llevar Emma en Estados Unidos pues no quiere meterse en problemas, debido a que ya ha sido investigada por las autoridades por presunto lavado de dinero.

El Gobierno está investigando a todos, parejo", explicó.

La hija de Guzmán Loera también resaltó que sus hermanas, 'las gemelas', se encuentran bien y aseguró que ella las apoyará en todo momento, ahora que Emma se encuentra en prisión y su futuro es incierto.

Te podría interesar: Emma Coronel: Esposa del 'Chapo' Guzmán' se declarará no culpable por narcotráfico en EU

 Están bien, lo que necesiten yo siempre voy a estar ahí, apoyaría a ellas como a los demás hijos", añadió.

Asimismo, Rosa Isela destacó que no tenía ningún tipo de relación con Coronel Aispuro, afirmando que ella vive en California y la esposa del 'Chapo' no.

Fuente: Despierta América

Comentarios