ESPECTÁCULOS

Instagram: Aneliz, hija de Pepe Aguilar, atrapa miradas con su lado 'fashionista'

Aneliz, una de las hijas de Pepe Aguilar logró atrapar las miradas de todo Instagram al mostrar con incomparables atuendos su lado 'fashionista'

Aneliz, hija de Pepe Aguilar enamora InstagramCréditos: Instagram @aneliz_aguilar
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera hija del segundo matrimonio de Pepe Aguilar tiene completamente sorprendidos a los usuarios de Internet con su inquebrantable gusto por la moda y lejanía de los escenarios o la música. 

Aneliz Aguilar siempre se ha permanecido firme a su lado 'fashionista' que desde el inicio reveló, por lo que en cada una de sus fotografías permite apreciar como juega con sus prendas de ropa para tener un atuendo inigualable. 

Te puede interesar: "Está bonito el mantel de la mesa": Atacan en Instagram a hija de Pepe Aguilar

A través de su cuenta de Instagram es donde la hija del cantante comparte sus maravillosas series de fotografías donde se muestra de lo más encantadora, tal y como lo hizo en su más reciente publicación, obteniendo como resultado atraparlas miradas de propios y extraños. 

En la publicación Aneliz no añadió descripción alguna, solamente la lanzó y después de algunas horas sus seguidores siguen fascinados en la caja donde hay cientos de comentarios. 

Lee también: Hija poco conocida de Pepe Aguilar derrite las redes por lucir así de encantadora

Fuente: Instagram @aneliz_aguilar