ESPECTÁCULOS

Instagram: Fernando Carrillo presume la pancita de embarazada de su novia 30 años menor

La estrella de televisión, Fernando Carrillo, utilizó su cuenta de Instagram para presumir el avanzado embarazo de su joven esposa, con quien contrajo matrimonio hace poco más de un mes

El actor Fernando Carrillo y su esposa, María Gabriela RodríguezCréditos: Instagram @ferrcarrillo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 18 de enero, el actor y modelo Fernando Carrillo, se casó con su novia, María Gabriela Rodríguez, en una boda privada realizada en Tulum, Quintana Roo; además, la feliz pareja está a la espera de su primer bebé juntos.

Es por ello que el venezolano de 55 años utilizó su cuenta de Instagram para compartir una conmovedora fotografía en la que besa la barriga de embarazada de su ahora esposa y aprovecha para presumir con sus fans lo mucho que ha crecido en los últimos meses.

Lee también: Tras boda privada, reconocido actor exhibe increíbles secretos de Fernando Carrillo

"Los amo. Lo mejor está por venir", escribió el galán de telenovelas en la publicación que causó revuelo entre sus más de 650 mil seguidores de la red social, quienes le dejaron cientos de comentarios donde lo felicitan por haber formado una familia tan maravillosa.

Te podría interesar: Fernando Carrillo exigirá a 'TV Notas' una disculpa pública para él y la comunidad LGBT

Cabe mencionar que Fernando Carrillo ha recibido múltiples críticas por su relación con María Gabriela, pues ella tiene 24 años y existe entre ambos una diferencia de edad de 30 años. Pese a todo esto, decidieron embarazarse y hacerlo público en septiembre del año pasado.

Fuente: Instagram @ferrcarrillo