ESPECTÁCULOS

Instagram: Geraldine Bazán se luce en ropa deportiva tras delicada operación de rodilla

La guapísima actriz, Geraldine Bazán, se dejó ver luciendo ropa deportiva pues volvió a hacer ejercicio luego de su delicada operación de rodilla

Geraldine Bazán comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada actriz mexicana, Geraldine Bazán, logró enamorar a toda su audiencia de las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una fotografía en la que aparece de lo más guapa.

Este miércoles 24 de febrero la también modelo aprovechó sus historias de Instagram para mostrar que ya estaba retomando el ejercicio luego de suspender la actividad física por sus múltiples lesiones en la rodilla.

También lee: VIDEO: Con todo y muleta, Geraldine Bazán da increíble sorpresa de cumpleaños a su hija

Hace unas semanas Geraldine confesó que durante sus vacaciones en la Riviera Maya se lastimó los ligamentos de la rodilla y aunque no detalló cómo ocurrió, se tuvo que someter a una cirugía de emergencia.

Sin embargo, ahora la expareja del actor Gabriel Soto dejó entre ver que ya se está recuperando por completo y por ello regresó a su clase de pilates.

También lee: Tómala Geraldine Bazán: Irina Baeva celebra el cumpleaños de sus hijas y lo presume en Instagram

Geraldine compartió una fotografía en la que aparece posando con su mejor ropa deportiva y presumió la espectacular figura que posee modelando leggings y un top con estampado de colores.

Fuente: Instagram @geraldinebazan