ESPECTÁCULOS

Instagram: Livia Brito se escapa a la playa y se luce más guapa que nunca

La actriz y modelo, Livia Brito, causó revuelo entre sus enamorados y seguidores de Instagram en donde publicó unas cuantas fotos en las que modela con un ligero atuendo en su estadía en la playa

La actriz y modelo cubana, Livia BritoCréditos: Instagram @liviabritopes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de Televisa, Livia Brito, se complació a sus fanáticos de redes sociales y compartió con ellos unas cuantas imágenes donde se deja ver más radiante que nunca durante una sesión fotográfica en la playa.

La cubana de 34 años actualizó sus historias de Instagram con una publicación donde hace muestra su talento innato en el modelaje y posa para la cámara con un coqueto bañador de dos piezas en color negro que la hizo lucir despampanante.

Lee también: "Me deprimí": Livia Brito hace fuerte confesión tras casi ir a prisión y perder empleo en Televisa

En las imágenes, la estrella de Televisa no solo muestra que posee una belleza increíble, sino que también es dueña de una anatomía de envidia, la cual luce con orgullo en cada oportunidad y es resultado de su enorme dedicación al ejercicio.

Te podría ingresar: "Son doble moral": Paparazzi agredido por Livia Brito estalla contra Televisa por fuerte motivo

En cuestión de minutos, Livia Brito recibió una avalancha de comentarios de parte de sus más de 5.8 millones de seguidores, quienes le hicieron saber que ella es una las artistas más guapas del espectáculo mexicano y también una de las más talentosas.

Fuente: Instagram @liviabritopes