ESPECTÁCULOS

Internautas se burlan de JD Pantoja por su nuevo disco; recomiendan adquirirlo en Snaptube

Internautas se burlaron de JD Pantoja y su próximo lanzamiento de disco digital, por lo que hubo quienes recomendaron adquirirlo en Snaptube como excelente opción y sin pagar

Internautas recomiendan adquirir el nuevo disco de JD Pantoja en SnaptubeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las últimas horas del pasado martes se reveló en redes sociales que el nuevo disco digital de Juan de Dios Pantoja que incluye 10 temas, tendrá un valor de 130 pesos a lo que usuarios de Internet no pasaron para burlarse. 

Fue en Twitter donde se proporcionó esta información, luego que una usuaria brindará la información de Tiempos y dejará claro que seis de los temas ya fueron escuchados en YouTube, es decir que solo cuatro serían prácticamente nuevas. 

Te puede interesar: Tras convertirse en mamá por segunda vez, Kimberly Loaiza recibe tremenda sorpresa

Por lo que inmediatamente hubo muchos comentarios de total desagrado, entre ellos el mensaje de un usuario que escribió: "¿130 pesos por esa basura? Qué estafa". 

Y justo algunos minutos más tarde entre los que no están de acuerdo con la idea de negocio que JD Pantoja tiene, reveló que en este caso era mejor acudir a Snaptube, una de las aplicaciones de acceso gratuito y que ayudan a conseguir el más inédito material. 

Lee también: ¿Traición a Kimberly Loaiza? Juan de Dios Pantoja presume estar 'embarazado'

¿130? No sé, pero yo les recomiendo SnapTube", respondió.

Fuente: MikeyMonti