ESPECTÁCULOS

Kimberly Loaiza enternece a sus fans al mostrar la primer foto de Juanito, su hijo recién nacido

Kimberly Loaiza conmovió a sus miles de seguidores, luego de que compartiera con ellos la primer foto de su adorable hijo recién nacido

Kimberly Loaiza mostró una tierna fotografía de su hijo recién nacidoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como bien se sabe, el pasado 16 de febrero, la pareja de influencers, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja volvieron a convertirse en padres, cosa que el también cantante anunció en su cuenta de Instagram al mostrar huellita del recién nacido.

Aunque el pequeño apenas tiene poco tiempo en el mundo, ya ha vuelto locos de amor a sus famosos papás, ahora, fue el turno de la orgullosa madre, quien mostró al infante en sus historias de Instagram.

Lee también: Internautas se burlan de JD Pantoja por su nuevo disco; recomiendan adquirirlo en Snaptube

Actualmente, la estrella de Internet cuenta con casi 30 millones de seguidores, en la imagen que mostró, dejó ver cómo el infante aparece portando una pequeña playera de Guns N' Roses.

Como bien se sabe, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son considerados como una de las parejas más famosas de las redes sociales, pues a lo largo de su carrera han compartido su controvertida historia pues han pasado por dos bodas civiles, un divorcio y dos hijos.

Podría interesarte: La fecha de 'Tiempos' para Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza está por llegar

Fuente: Las Estrellas