ESPECTÁCULOS

¿Lo desgraciaron? Rafa Polinesio se deja cortar el cabello por sus hermanas y termina mal

A través de sus historias de Instagram, Rafa Polinesio mostró como le pidió ayuda a sus hermanas para que le hicieran un recorte en sus patillas, no obstante, las cosas casi se salen de control

Rafa Polinesio decidió pedirle ayuda a sus hermanas para cortar sus patillasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En muchas ocasiones, es más que necesario darse un corte de cabello, ya sea para mantener la imagen o buscar una nueva, tal como Rafa Polinesio lo mostró en sus historias de Instagram.

En dicha red social, el youtuber mencionó tener sus patillas ya muy largas, por lo que decidió recurrir a su hermana, Lesslie Polinesia, para que le ayudara a retocar su definido 'look'.

Lee también: De YouTube al Cine: Los Polinesios darían gran salto a la pantalla grande con su nuevo proyecto

Sin embargo, las cosas se comenzaron a complicar, pues Rafa sintió que la creadora de contenido no estaba haciendo bien el encargo que le solicitó, así que a esto se les sumó su otra hermana, Karen Polinesia, quien pretendió ayudar, pero solo llegó para reírse de la situación.

Tal parece ser que lo barato sale caro, pues al no acudir a una estética o a una barbería, el famoso de Internet quedó de la forma que no querría verse.

Podría interesarte: Los Polinesios llegan a la tienda del futuro de Amazon Go y descubren algo impresionante

Fuente: Instagram @ppteamrafa