ESPECTÁCULOS

¿Lo traiciona? Desde TV Azteca, habla novia del actor de Televisa acusado de violar a su hija

La novia del actor de Televisa Ricardo Crespo rompe el silencio en TV Azteca sobre las acusaciones de violación a su pareja; el histrión es acusado por su propia hija de 14 años

Novia de actor de Televisa acusado de violación rompe el silencioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Arianne Deguer, novia del actor de Televisa y exGaribaldi Ricardo Crespo, se rehusó a emitir algún comentario sobre la demanda que enfrenta el histrión por abuso sexual y violación en contra de su propia hija de 14 años de edad.

La joven, quien es diseñadora de interiores, confesó en entrevista para el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, que por ahora no quiere brindar declaraciones sobre el polémica tema.

Lee también: ¡Contundente! Actor de Televisa responde a acusaciones de violación hacia su hija de 14 años

Pues mira, muchas cosas se decían, la verdad ahorita para dar la entrevista no, no se puede ni siquiera por temas legales", dijo contundente.

Al ser cuestionada por cómo se siente ante estos señalamientos en contra de su pareja, Arianne dijo:

Perdóname, mil gracias por preguntármelo, pero también me gustaría reservármelo".

Podría interesarte: Ricardo Crespo: Laura Bozzo pide muerte para el actor de Televisa acusado de abusar de su hija

Crespo y Arianne Deguer

Finalmente, al ser cuestionada por la defensa de Ricardo y si estos pueden explicar la situación jurídica del actor, Deguer comentó:

Ahorita está todo muy al rojo vivo, no creo que sea buen momento, te prometo que cuando esto pase más, me comunico contigo".

Tras la detención del artista por los delitos antes señalados, ahora ha trascendido que, de ser hallado culpable, el actor pasaría de 15 a 20 en prisión.

Fuente: Agencia México y Venga la Alegría