ESPECTÁCULOS

Mia Khalifa saca su lado más coqueto en Instagram con ligero atuendo rosado

La aclamada modelo e 'influencer', Mia Khalifa, sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir con orgullo su cuerpo mediante una instantánea donde modela con un espectacular bañador de color rosa

La modelo y estrella de Internet, Mia KhalifaCréditos: Instagram @miakhalifa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La exactriz de películas para adultos, Mia Khalifa, dejó con la boca a vierta a sus fanáticos de redes sociales, pues publicó una instantánea donde se muestra más guapa que nunca durante una sesión fotográfica.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo libanesa compartió una fotografía en la que se deja ver posando con un coqueto bañador de dos piezas en color rosa en medio del desierto de California, estado en el que reside.

Lee también: Mia Khalifa presume su sorprendente cambio físico en video de Instagram

"El sol brilla, pero por dentro estoy llorando cualquier cosa por OnlyFans", escribió la famosa de 28 años haciendo referencia al portan web donde sube contenido subido de tono a cambio de una suscripción mensual de 12 dólares.

Te podría interesar: Mia Khalifa recoge heces de su perro con su cubrebocas y se lo vuelve a poner

Precisamente esto le ha costado miles de críticas, debido a que en septiembre de 2020 abrió su cuenta de OnlyFans, cuando solo unos meses atrás exigió a la industria del entretenimiento para adultos que se retirara el material que grabó hace años.

Fuente: Instagram @miakhalifa