ESPECTÁCULOS

¿Nueva lesión en 'Exatlón'? Atleta de 'Héroes' se da fuerte golpe al caer en circuito

Las playas del 'Exatlón' una vez más fueron testigos de un accidente, pues en medio de una reñida competencia en TV Azteca, uno de los atletas de 'Héroes' se dio tremendo golpe al caer, ¿a caso se lesionó?

'Yomi' de 'Héroes' se da tremendo trancazo en 'Exatlón'Créditos: Captura de pantalla de Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, las playas de Exatlón fueron testigos de un tropezón que le costó a uno de los atletas, pues durante una de las reñidas competencias por los enigmas en TV Azteca, un integrante de 'Héroes' se dio un fuerte golpe al chocar con una estructura y caer, ¿a caso se lesionó?

La noche del martes 23 de febrero, los azules y 'Titates' se disputaron el duelo de los enigmas a 10 puntos, los cuales fueron bastante reñidos, sin embargo, al final los rojos se llevaron los increíbles premios con un marcador 10 a 4.

Podría interesarte: ¡Drama en 'Exatlón'! Pato Araujo 'estalla' y hace llorar a Zudikey al aire en TV Azteca

Los momentos de tensión nunca faltaron, pues en su mayoría todos terminaron a favor de un atleta por un simple error, ni tampoco faltaron las risas para los fans, ya que en el enfrentamiento entre Aristeo Cázares y Christian Anguiano, el novio de Casandra Ascencio terminó en el suelo. 

En el video compartido por varias redes de memes, se puede ver como 'Yomi' trata de seguirle el paso al 'Aguileón', pero al pasar en una estructura giratoria, su cuerpo impacta con uno de los tubos, pierde el control y terminó cayendo de costalazo en el suelo.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Exatlón'? Al borde del llanto, atleta de 'Héroes' revela triste notica en TV Azteca

Cabe mencionar que por fortuna el soldado no sufrió ninguna lesión y continuó con la carrera, misma que ganó el hermano mayor de Ernesto Cázares.

Fuente: Exatlón