ESPECTÁCULOS

"Parece de mentira": Natanael Cano sufre duras críticas por haberse dejado el bigote

En redes sociales, miles de internautas reaccionaron al bigote de Natanael Cano, pues varios creen que parece niño con "bigote de mentiras"

El cantante de corridos tumbados fue criticado por dejarse el bigoteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso representante de los corridos tumbados, Natanael Cano, actualmente se encuentra gozando de gran fama por sus éxitos musicales, sin embargo, ahora enfrentaría duras críticas por su aspecto.

A través de su cuenta de Instagram, el joven cantante se mostró con un cambio que pocos esperarían de él, pues se dejó ver con un bigote en el rostro, el cual lo hizo víctima de burlas y malos comentarios por varios de sus haters.

Lee también: ¿J Balvin es fan de los corridos tumbados? El reggaetonero muestra su apoyo a Natanael Cano

Según los internautas, Natanael parecía un niño con bigote falso, queriendo imitar a un adulto de verdad, por otro lado, algunos fans le aconsejaban que mejor se lo quitara, pues no le iba del todo bien.

Parece bigote de mentiras", "Mira ya hasta se cree niño grande el loco", "Nata porfa quítate esa pelusa de la cara, no te queda para nada", "No la juegues y quítate esa cosa", comentaron los fans.

Podría interesarte: "El Natanael Cano Gringo": Encuentran el doble exacto del cantante al otro lado de la frontera

Sin embargo, no faltaron los buenos seguidores del cantante, pues rápido lo defendieron e incluso lo halagaron por cambiar su imagen a algo más maduro.

Fuente: Instagram @natanael_cano