ESPECTÁCULOS

Primo de Maite Perroni revela si estaría dispuesto a vender fotos íntimas en Internet

En su reciente encuentro con los medios, Pablo Perroni fue cuestionado sobre su buen físico y si estaría dispuesto a vender fotos íntimas mostrando sus dotes

Pablo Perroni habló sobre la posibilidad de vender sus fotos íntimas en Only FansCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Pablo Perroni habló ante la prensa sobre los proyectos que tiene planeado en su carrera, pues los teatros en estos momentos se encuentran cerrados por el Covid-19, lo cual ha provocado que varias personas se encuentren sin trabajo.

Perroni aseguró que en estos momentos están volviendo con la nueva normalidad, aplicando las debidas medidas preventivas y operan con solo el 30 por ciento de audiencia.

Lee también: Pablo Perroni, actor de Televisa, revela en 'VLA' si tiene una relación con otro hombre

Comentó que no hay fechas para alguna apertura al teatro, hasta que se los permita el gobierno, sin embargo, aún no hay informes.

También confesó que no cree tener muchos seguidores en las redes sociales, pero el internet es una gran fuente para obtener información, así como para sacar provecho de generar algún negocio.

Podría interesarte: Tras polémica separación de Mariana Garza, Pablo Perroni estrenaría romance con guapo actor

Durante la entrevista con los reporteros, le preguntaron si llegaría a hacerse una cuenta de OnlyFans a lo que contestó que jamás llegaría a recurrir a usarlo.

Lo que hace es para cuidarse, poderse mantener en forma y sentirse bien con él mismo, si alguien más se inspira gracias a él, considera que eso lo alegraría mucho.

Pablo Perroni confesó que este 2021, inició sin pareja pues tuvo varios años con una persona, por ahora considera, que igual es bueno permanecer solo durante un tiempo, reencontrarse así mismo.

También comentó que pasa tiempo con su hija, con quien tienen buena comunicación y ahora ella está tomando sus clases en línea a causa del coronavirus que la escuela no puede ser presencial.

Fuente: Edén Dorantes