ESPECTÁCULOS

¿Príncipe Felipe empeora? Buckingham revela el estado de salud del esposo de la Reina Isabel II

Tras más de una semana en el Hospital King Edward VII, el Palacio de Buckingham actualizó el estado de salud del Príncipe Felipe y reveló la afección que ataca al esposo de la Reina Isabel II, ¿a caso empeoró?

Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, seguirá en el hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Más de una semana ha pasado desde que se informó que el Príncipe Felipe de Edimburgo estaba hospitalizado en el King Edward VII, por lo que el Palacio de Buckingham rompió el silencio y finalmente reveló la afección que ataca al esposo de la Reina Isabel II, brindando una actualización en su estado de salud, ¿a caso empeoró?

El pasado martes 16 de febrero se internó al duque de Edimburgo por órdenes de su médico, quien pidió que estuviera "bajo vigilancia" y en "reposo" por precaución, asegurando que su sorpresivo traslado de 30 kilómetros, del Castillo de Windsor al nosocomio en Londres, no se debía al Covid-19.

Podría interesarte: Golpe a la Reina Isabel II: Tras hospitalización del Príncipe Felipe, recibe desgarradora noticia

Tras esto, el drama envolvió a la Corona por la despedida definitiva del Príncipe Harry y Meghan Markle de sus deberes reales, el llanto del Príncipe Carlos al visitar a su padre y la furia del Príncipe William con su hermano y cuñada, este último se pronunció respecto a la salud de su abuelo, asegurando que "está bien", pero que como una medida de seguridad recomendada por su doctor "lo están vigilando". 

Ahora fue el turno de los voceros oficiales de la líder del Reino Unido de romper el silencio y hablan sobre el royal de 99 años, confesando que tenía una infección que lo dejaría otros días más en el nosocomio, aunque ya comenzó a responder favorablemente al tratamiento.

Podría interesarte: Príncipe Felipe: William revela el estado de salud del esposo de la Reina Isabel II

El duque de Edimburgo permanece en el hospital King Edward VII, respondiendo al tratamiento por una infección, pero no debería salir del hospital durante varios días", dice el comunicado.

Fuente: Quien