ESPECTÁCULOS

¿Qué fue de la línea de ropa El Chapo 701, creada por Emma Coronel en 2019?

Hace dos años, en abril de 2019, nació la línea de ropa El Chapo 701, una idea de Emma Coronel que estaba bajo la supervisión de Alejandrina Guzmán Salazar; ¿qué fue de aquel proyecto?

El Chapo 701 fue una línea de ropa inspirada en el capo de la drogaCréditos: Tumblr: @elchapoguzmanoficial701
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En abril de 2019, Emma Coronel intentó lanzar la línea de ropa El Chapo 701, marca que tomaría como inspiración a su esposo Joaquín Guzmán Loera. Sin embargo, de aquella idea no quedan más que 'esqueletos' en tumblr e Instagram.

Playeras, chamarras, cachuchas, sacos y otros accesorios formaban parte de una primera edición que estuvo comercializándose en México y Estados Unidos.

Lee también: Autos, joyas y fiestas: Así es la lujosa vida que Emma Coronel presumía en TikTok

La compra de la mercancía se hacía a través de la página www.elchapoguzman.com, el Instagram de la esposa del capo de la droga y otras redes sociales.

Sin embargo, el proyecto no prosperó mucho y se fue tan pronto como llegó. De aquel recuerdo solo quedan un par de redes sociales creadas por fans donde pueden verse las prendas que alguna vez estuvieron a la venta.

En su tiempo, la marca El Chapo 701 estuvo encabezada por la hija del narcotraficante, Alejandrina Guzmán Salazar, quien se apoyó de Coronel para echar a andar el proyecto.

Lee también: Hija del 'Chapo' Guzmán da impactante noticia tras arresto de Emma Coronel

Para iniciar con la línea de ropa, Emma lanzó una convocatoria en su Instagram para que diseñadores mexicanos se unieran al proyecto que, como se pretendía, revolucionara la moda.

Ahora, además de que la página oficial no redirige a ningún sitio, Coronel eliminó las fotografías de El Chapo 701 de sus redes sociales.

Fuente: Latinus