ESPECTÁCULOS

Ricardo Crespo: Sergio Mayer 'hundiría' a actor de Televisa acusado de violar a su hija

El político Sergio Mayer confesó que está ayudando a la hija de Ricardo Crespo en su demanda contra el actor por abuso sexual y detalló que ya le consiguió abogados a la menor

Sergio Mayer da la espalda a Ricardo Crespo en demanda por abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y político Sergio Mayer por fin tomó una postura respecto al problema legal que enfrenta Ricardo Crespo y recientemente confesó que está brindando todo el apoyo que puede a la víctima del actor, su hija Valentina.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, el funcionario mexicano explicó que se acercó a la hija de Ricardo para brindarle asesoría legal tanto a ella como a su madre.

También lee: ¿Lo traiciona? Desde TV Azteca, habla novia del actor de Televisa acusado de violar a su hija

Sergio detalló que la hija de Crespo comenzó su demanda sin siquiera tener abogado, pero resaltó que él ya le consiguió una defensa y que lo mejor, es que no tendrá que pagar por los servicios.

Ya las reunimos con una abogada que es experta en derechos humanos, y vamos a tratar de ir con un buffet de abogados, que son amigos míos que no van a cobrar, porque se trata de menor de edad y yo se las llevé, no las puedo apoyar económicamente pero sí les puedo buscar las mejores condiciones", dijo Mayer.

El exintegrante de Garibaldi adelantó que el próximo martes 2 de marzo Valentina y su madre por primera vez contarán todos los pormenores de la demanda frente a la prensa.

Te podría interesar: "Una pesadilla": Actor de Televisa amenazó a su hija con suicidarse si lo denunciaba por abuso

Estará la fiscal de delitos sexuales, va estar un representante de Seguridad Ciudadana, por supuesto que voy a estar yo, va ser aquí (en la Cámara de Diputados) y va ser dentro de ocho días", contó.

Para finalizar, Sergio resaltó que él solo está apoyando a Valentina y a su madre, sin embargo, jamás ha declarado que Ricardo sea culpable y recordó que ambos compartieron proyectos juntos como Solo para Mujeres y Garibaldi.

Mira las declaraciones en el minuto 29:

Fuente: Venga la Alegría