ESPECTÁCULOS

¡Tiembla 'Potrillo'! Su ex América Guinart estrena arreglitos y luce así de rejuvenecida

América Guinart, la primera esposa del 'Potrillo' reveló que se encuentra estrenando arreglitos para lucir increíblemente rejuvenecida

América Guinart, ex del 'Potrillo', confiesa de sus arreglitos en InstagramCréditos: Instagram @meraguin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles, América Guinart quien fue la primera esposa del 'Potrillo' y madre de sus tres hijos mayores, sorprendió en redes sociales al mostrar una nueva imagen ante miles de internautas. 

La exesposa del cantante acudió a su cuenta de Instagram, pues es la red social en la que desde hace tiempo se ha mostrado completamente activa debido a sus más de 30 mil de seguidores. 

Te puede interesar: ¡A volar 'El Potrillo'! América, la ex de cantante presume en redes a su nuevo amor

Fue con una Instagram Storie que la ex de Alejandro Fernández compartió para revelar que está estrenando arreglitos que la hacen ver increíblemente joven, provocando incluso dejar temblando del arrepentimiento al papá de sus hijos. 

En la fotografía fue la misma Guinart la que confesó que se encuentra estrenando botox y un corte de cabello nuevo, mismos que la hacen ver de lo más radiante y con una apariencia del todo joven que influyen para enamorar a los usuarios de Internet.

Lee también: "¡Madre mía!": 'El Potrillo' arrasa con las miradas al lucir de lo más enloquecedor

Fuente: Instagram @meraguin