ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Querida actriz revela desgarradora notica: "No puedo creerlo"

Una vez más la tragedia envuelve a Televisa, pues una de sus muy queridas actrices, devastada, reveló la desgarradora notica de que perdió a quien fue su fiel compañía por 15 años

Florencia de Saracho, actriz de Televisa, revela trágica pérdidaCréditos: Instagram @flordesaracho
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de anunciar uno de sus mejores momentos en el programa Hoy, una muy querida actriz de Televisa ahora anunció que la tragedia llegó a su familia, pues sufrió la desgarradora pérdida de quien fue su compañía incondicional en las buenas y las malas por 15 años.

Hace un par de meses, Florencia de Saracho, con mucha emoción e ilusión se abrió al público ante las cámaras del matutino Hoy, revelando que estaba en la dulce espera de su tercera hija, a quien llamará María.

Podría interesarte: Tragedia en Televisa: Exconductor de TUDN es hospitalizado por coronavirus; lo reportan grave

Desafortunadamente esa emoción y dicha ahora es opacada, pues Saracho confesó que su mascota, 'Mikaela', a quien recibió cuando tan solo era una pequeña cachorra 15 años atrás, lamentablemente falleció la mañana del pasado martes 23 de febrero.

En sus historias de Instagram compartió varias fotos de sus años al lado del can, al cual llamaba "pollito" de cariño, señalando que no "podía creer" que se fue, que iba a extrañarla mucho. 

Podría interesarte: Golpe a la Reina Isabel II: Tras hospitalización del Príncipe Felipe, recibe desgarradora noticia

De igual manera, la actriz reconocida por participaciones en Amor Bravío y Mar de Amor, compartió un video en el que acaricia a Mika, luchando contra las lágrimas, despidiéndose para siempre de su amada mascota.

Fuente: People en Español