ESPECTÁCULOS

Tras quedar irreconocible, actriz de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' y revela esto

Una famosa actriz de 'El Señor de los Cielos' llegó al programa 'Hoy' para revelar esto luego de acabar irreconocible por sus cirugías estéticas

Verónica Montes participó en 'El Señor de los Cielos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima y querida actriz, Verónica Montes, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de los problemas de salud que enfrenta desde hace meses y que le han provocado fuertes cambios físicos.

A través de una videollamada, la intérprete de El Señor de los Cielos contó que se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de toda su vida pues se está enfrentando a un gran descontrol hormonal.

También lee: ¡Quedó irreconocible! Actriz de Televisa y 'El Señor de los Cielos' sufre duro problema de salud

Esto ha sido complicado, esto de tener las hormonas altas ha sido una de las cosas más complicadas que he pasado, sentir como tu cuerpo y tu cara están hinchadas", relató.

Verónica explicó que ha vivido momentos realmente desesperantes al no entender que su cuerpo está cambiando constantemente y que además, tiene muchos cambios de humor por la prolactina alta.

Te podría interesar: Actriz de 'El Señor de los Cielos' comparte en Instagram su antes y después de los implantes

Se me hizo muy difícil verme al espejo y sentir que la cara se me estaba deformando prácticamente, que el cuerpo no era el de siempre, parecía que me había operado la cara entera", explicó.

Para finalizar, Montes comentó que este proceso no ha sido nada fácil, sin embargo, trata de mantenerse positiva y que ya se encuentra en la mitad del tratamiento para bajar los niveles de sus hormonas.

Fuente: Programa Hoy