ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Tras amorío con Jorge Salinas e hija no reconocida, Andrea Noli se uniría a 'Survivor'

La famosa y querida actriz, Andrea Noli, se podría unir a los participantes de la nueva temporada de 'Survivor México' luego de años de escándalo por su amorío con Jorge Salinas

Andrea Noli estaría en 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 24 de febrero el periodista Álex Kaffie anunció que la aclamada actriz, Andrea Noli, podría ser una de las participantes de la nueva temporada de Survivor México.

Además de señalar que varios actores de Televisa llegarían al famoso reality de TV Azteca, el 'Villano de los espectáculos' ahora nombró a Noli como una de las posibles sobrevivientes a través de la columna que escribe en El Heraldo de México.

También lee: De Televisa a TV Azteca: Estos actores estarían en nueva temporada de 'Survivor México'

La actriz de telenovelas como Vivir a Destiempo ha estado en pláticas para participar en la edición 2021 del citado programa", señaló Kaffie y además, detalló que la hija de Adal Ramones también podría concursar.

Noli tiene varios años sin un proyecto activo en la televisión; en 2015 fue su última aparición en los melodramas producidos en el Ajusco participando en Tanto Amor.

Durante el año 2006, Andrea y Jorge Salinas protagonizaron uno de los mayores escándalos del espectáculo mexicano, pues la actriz confesó que estaba embarazada del galán de Televisa, sin embargo, él nunca aceptó.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, exintegrante de 'Venga la Alegría' anuncia embarazo

Desde entonces, Noli se ha encargado de criar a la niña, a quien llamó Valentina, mientras Salinas sigue sin reconocer su paternidad y ahora rehace su vida al lado de su nueva esposa Elizabeth Álvarez.

Fuente: El Heraldo de México y Fama