ESPECTÁCULOS

VIDEO: Adrián Uribe reacciona de esta forma al ser cuestionado sobre su exnovia, Marimar Vega

En su encuentro con los reporteros, el actor, Adrián Uribe, reaccionó de forma contundente ante las preguntas sobre su exnovia, Marimar Vega

Adrían Uribe se mostró indispuesto a hablar sobre su exnovia, Marimar VegaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas cuantas semanas se reveló, que la pareja de artistas, Horacio Pancheri y Marimar Vega, habían decidido dar por terminada su relación, luego de un tiempo de noviazgo.

Aunque muchas personas han opinado sobre el tema, en su reciente encuentro con los reporteros, el actor y también expareja de la actriz, Adrián Uribe, fue cuestionado sobre el rompimiento que ella tuvo actualmente.

Lee también: ¿Traición? Adrián Uribe revela que un presentador de Televisa es el verdadero papá de Emily

Aunque muchos esperaron alguna respuesta más reveladora o inclusive polémica, lo cierto es que el actor mexicano fue claro y contundente al respecto al decir:

Es un tema que no me gustaría tocarlo la verdad, no tengo nada que decir al respecto, es tu perro y tú lo bañas", dijo Uribe sin perder el buen sentido del humor.

Podría interesarte: ¿Avergüenza a Televisa? Adrián Uribe se tiñe el cabello para darle vida a sus 48 años

Como bien se sabe, actualmente Adrián se encuentra perdidamente enamorado de su prometida, la modelo brasileña, Thuany Martins, quien es madre de su primera hija, Emily.

Fuente: Edén Dorantes