ESPECTÁCULOS

Vocalista de Grupo Firme da la bienvenida a 'Gloria' y se lanza contra futuras críticas

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme da la bienvenida a 'Gloria', una nueva integrante e inmediatamente se lanzó a las futuras críticas que puede recibir

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme recibe a 'Gloria'Créditos: Instagram @eduincaz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eduin Caz siempre ha sido caracterizado por su inigualable y muy liberal forma de ser en la que ha demostrado que no le importa nada, por lo que recibir a una nueva integrante es su vida lo hizo prepararse para lo que vendría. 

El vocalista de Grupo Firme compartió en su cuenta personal de Instagram que ahora será Gloria quien formará parte de su vida, pues es la nueva y muy peculiar guitarra que adquirió.

Te puede interesar: Tras salir del clóset, integrante de Grupo Firme recibe sorpresa de la agrupación

Eduin dedicó una publicación tocando su nuevo instrumento con el que grabó una especial canción y destacó, "bienvenida a la familia Gloria (guitarra)", permitiendo que internautas la apreciaran. 

Pero como el artista está consciente de las tatas críticas que puede recibir, este inmediatamente se preparó para los ataques que le podrían hacer, así que agregó: "No sé tocar la guitarra, pero me encanta hacerle al loco".

Lee también: Vocalista de Grupo Firme posa junto a cantante ¡y hace 'enfurecer' a su esposa!

Obteniendo con esto las casi 400 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios, donde amigos, colegas y su público querido le extiende su incondicional apoyo. 

 

Fuente: Instagram @eduincaz