ESPECTÁCULOS

William Valdés estalla contra 'El Capi' por hacer esto en 'Venga la Alegría': "Qué mam..."

William Valdés recibió varias críticas por la reacción que tuvo con 'El Capi' luego de que su compañero tuviera un accidente en vivo en 'Venga la Alegría'

William Valdés regañó a 'El Capi' por causar destrozos en foro de 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 24 de febrero el conductor 'Capi' Pérez desató tremendo revuelo al causar un destrozo en el foro de Venga la Alegría cuando el programa se estaba transmitiendo en vivo.

Resulta que el elenco del matutino se encontraba en la sala hablando de lo que ocurrió la noche de ayer en Exatlón México y el conductor de La Resolana trató de mostrar sus dotes deportivos, pero no lo consiguió.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, exintegrante de 'Venga la Alegría' anuncia embarazo

'El Capi' trató de saltar por encima de la mesa que estaba en el centro, sin embargo, no brincó lo suficiente y terminó rompiendo un florero de cristal que adornaba el foro de Venga la Alegría.

Según yo, levanté la pierna", decía 'El Capi' mientras miraba el jarrón totalmente destruído.

Los televidentes del programa aseguraron estar sorprendidos por la actitud que tomó el conductor William Valdés ante este incidente, pues el cubano se dedicó a regañar a su compañero por el destrozo.

Te podría interesar: TV Azteca: Tras amorío con Jorge Salinas e hija no reconocida, Andrea Noli se uniría a 'Survivor'

Ok, esto cuesta dos mil 500 pesos, dos mil 500 pesos", mencionó el joven presentador.

En lugar de que las críticas se dirigieran hacia 'El Capi' por su tremendo error, los usuarios de Instagram se lanzaron contra Valdés por no tomarse con humor la situación.

William es un amargado".

Qué mamó...".

 William relájate".

Fuente: Venga la Alegría