ESPECTÁCULOS

¿Adiós grupo Bronco? Lupe Esparza se aleja de la música y lanza nuevo proyecto en YouTube

Los integrantes de la agrupación Bronco mostrarán una nueva faceta a su público; Lupe Esparza y sus hijos estrenan programa gastronómico en YouTube

Grupo Bronco anuncia su programa de YouTubeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'Lupe' Esparza y sus hijos, quienes actualmente conforman el  legendario grupo Bronco, están emprendiendo un nuevo proyecto en su trayectoria de más de 40 años, para mostrar una nueva faceta ante sus miles de seguidores.

Tres de los cinco integrantes de Bronco, han decidido ponerse el mandil y entrarle a la cocina para mostrarle al público que también son capaces de hacer delicias gastronómicas cuando no se encuentran arriba de los escenarios, sobre todo en estos tiempos donde la situación no lo ha permitido.

Lee también: Arsenio Guajardo se despide así de su antigua banda tras incorporarse con Bronco

Se trata del programa Marrano Time, una producción propia donde los Lupe, Rene y José Adán, integrantes de la banda, sin perder su característico look vaquero, con botas y sombrero, mostrarán al público sus recetas de cocina favoritas y un poco más de la vida en el rancho de los Esparza.

Además de sus creaciones culinarias, la Bronco mostrará su estilo para preparar los platillos típicos de los nuevoleonenses en emisiones que estarán disponibles en el canal de YouTube del grupo y que fueron grabadas desde el rancho 'El Relincho' propiedad del padre de familia, ubicado en el municipio de Marín, Nuevo León.

También te podría interesar: Grupo Bronco anuncia la renuncia de uno de sus integrantes: "Nos sacudió"

Con un estilo estético totalmente campirano, los músicos detrás de temas como Sergio, el bailador y Con zapatos de tacón compartirán sus secretos a la hora de cocinar, y también presentarán algunos de los caballos de Lupe.

Este jueves 25 se estrenó el primer capítulo. Las emisiones de Marrano Time serán semanales y constituirán una manera novedosa, diferente y útil de acercar a la banda con sus seguidores.

La idea surgió ya que a Lupe, René, José, Javier y Arsenio les gusta mucho comer y a algunos de ellos les ha dado por cocinar ahora que han estado resguardados en sus casas debido a la pandemia.

Fuente: Infobae, Instagram @grupobronco y canal de YouTube de Bronco oficial