ESPECTÁCULOS

¡Ahora sí! Pepillo Origel sería sancionado por su segunda vacuna, advierte alcalde de Miami

Pepillo Origel fue duramente señalado por viajar a Miami, Florida, para recibir la segunda dosis y después presumirlo entre burlas en las redes sociales, lo que esta vez sí podría generarle consecuencias

El alcalde Francis Suárez y el conductor Pepillo OrigelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- Después de que Juan José Origel volviera a causar controversia por presumir que se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Miami, el alcalde de esta ciudad, Francis Suárez, explotó contra los actos del conductor mexicano.

Mediante una entrevista para la cadena Telemundo, el político expresó que que él interpreta como una “falta de respeto” y una “burla” que personas como Origel ignoren la ley para vacunarse antes que lo propios residentes, quienes por derecho deberían hacerlo primero, ya que da pie a que se haga "turismo de vacunas".

Lee también: ¡Escándalo! Conductora de Telemundo arremete contra Pepillo Origel y este le da una 'bofetada'

Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga de afuera; se burla de nosotros, se pone por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad", dijo Francis Suárez.

El presidente del condado dijo que no se descarta una multa contra el periodista de espectáculos y para quienes lo anotaron en la lista, porque cuando se recibe la dosis se debe de demostrar la residencia en Miami.

Cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible... es inconsciente e inmoral”, detalló el funcionario público.

Te podría interesar: "Cínico y desvergonzado": Desde TV Azteca, conductora de 'VLA' destroza a Pepillo Origel

El Departamento de Salud de Florida informó que los no residentes que ya recibieron la vacuna antes del 21 de enero de 2021, podrán obtener la segunda dosis; aunque el caso de Pepillo Origel es diferente ya que él tuvo el medicamento el pasado 23 de enero.

Fuente: Telemundo