ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unen para enviar un emotivo mensaje: "Lo que más amo"

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vivirán siempre enamorado pues una parte de su corazón los une y tiene nombre: Kailani

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran su amor por KailaniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras casi un año de haber anunciado su separación sentimental, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unieron a través de las redes sociales para celebrar el cumpleaños número 3 de su hija Kailani.

La primera en externar su amorosa felicitación fue la hija de Eugenio Derbez, quien junto a un video donde se escucha a la pequeña cantar el tema You are my Sunshine, escribió un emotivo mensaje. 

Lee también: ¿Furioso? José Eduardo ataca a Eugenio Derbez y lanza duro mensaje a Mauricio Ochmann

Hoy hace 3 años nació una personita que me cambió la vida para siempre, lo que más amo en este mundo y por quién me siento la más viva y feliz, quien me inspira a trabajar todos los días en mí, quien ha sacado mi lado más guerrero y quien me inspira a ser responsable, fuerte y feliz para poder darle el ejemplo de todo aquello que ella puede lograr".

Minutos más tarde, Ochmann colocó dos fotografías junto a la menor de sus hijas para manifestar lo feliz que se siente de ser su padre. "Hoy esta muñequita está cumpliendo 3 años. ¡Me siento profundamente afortunado y agradecido con la vida de ser tu papá! Happy birthday Kai. Te amo con toda mi alma #birthdaygirl #prouddad #love".

También te podría interesar: ¡Se siguen amando! Aislinn Derbez confiesa que sigue enamorada de Mauricio Ochmann

Desde el anuncio de su separación, tanto Aislinn como Mauricio han demostrado que más allá de su relación sentimental, su prioridad es la pequeña Kailani, quien llegó a su vida hace 3 años para unirlos por toda la vida.

Fuente: Agencia México e Instagram  @aislinnderbez, @mauochmann