ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez se pone sus jeans más espectaculares y los modela en Instagram

La estrella de Televisa, Aleida Núñez, se apoderó de las miradas de sus seguidores de Instagram al compartir con ellos una instantánea en la que derrocha belleza modelando unos coquetos jeans

La actriz, modelo y cantante mexicana, Aleida Núñez Créditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aleida Núñez ha sabido ganarse a pulso el cariño de su público y es que su impecable trabajo en la televisión no es lo único que sabe hacer, pues también posee una belleza increíble que no duda en presumir en sus redes sociales.

Y así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde la también empresaria compartió con sus numerosos admiradores una fotografía en la que presume toda su belleza con unos espectaculares pantalones de mezclilla de su marca propia.

Lee también: Aleida Núñez pone de nervios a Instagram con coqueto atuendo deportivo blanco

En la instantánea, la estrella de Destilando amor, La fea más bella y Cuando me enamoro se dejó ver más radiante que nunca utilizando una blusa azul y unos jeans del mismo color que dejaron a la vista sus cerradas curvas, sobre todo, su pequeña cintura.

Te podría interesar: Aleida Núñez y su espectacular vestido rosa dejan sin aliento a todo Instagram

La publicación de Aleida Núñez se convirtió en todo un éxito y provocó revuelo entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes rápidamente le hicieron llegar cientos de comentarios donde alaban la sorprendente anatomía que posee a sus 40 años.

Fuente: Instagram @aleidanunez