ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar encanta a todo Instagram con maravillosa interpretación

Una vez más, Ángela Aguilar mostró el impresionante talento que tiene, al compartir en sus historias de Instagram su maravillosa interpretación del tema 'Contigo' de Joaquín Sabina

Ángela Aguilar deleita con su maravillosa interpretación en el pianoCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, una vez más logró encantar a sus millones de seguidores en Instagram con su maravilloso talento, después de compartir en sus historias un video en el que interpreta en el piano la melodía del tema Contigo de Joaquín Sabina.

La joven hija de Pepe Aguilar usualmente maravilla a sus seguidores al lucir su espectacular belleza con coquetos outfits, pero ahora los dejó impresionados con su manera de tocar el piano; demostrando que además de bella es talentosa.

Podría interesarte: "Princesa mexicana": Ángela Aguilar enamora a Instagram con espectacular VIDEO

La intérprete de Dime Cómo Quieres compartió un video en el que solamente enfoca a sus manos mientras que sus dedos se deslizan por las teclas del instrumento, pidiendo a los conocedores de música que adivinen cual es el tema con el que deleita sus oídos.

Poco después, Ángela mostró que sí hubo personas en su red social quienes adivinaron la dulce tonada, con la que le dio un toque más romántico al conocido mes del amor, en el que ya hizo a suspirar a sus fans con su versión de Bésame Mucho.

Podría interesarte: ¿Nuevo galán? Ángela Aguilar enloquece todo Instagram con sorprendente foto

Sin duda, la manera en la que la famosa cantante de regional mexicano logra capturar la esencia, es lo que la hace seguir cautivando a todo aquel que la escucha, lo que la llenó de miles de halagos de sus fans, como sucedió con la canción que lanzó junto a Christian Nodal.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_