ESPECTÁCULOS

Camilo hace esto con Mau Montaner y le advierte romance a Evaluna: "Amiga date cuenta":

Camilo y su cuñado, Mau Montaner, recientemente despertaron los rumores de un romance entre algunos fans por presumir esto junto en redes sociales, por lo que le advirtieron a Evaluna que se diera "cuenta"

Camilo y Mau Montaner despiertan rumor de romance y advierten a EvalunaCréditos: Instagram @camilo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de presumir un reto que hicieron el famoso cantante, Camilo, y su cuñado Mau Montaner, hicieron dudar a fans de sus preferencias, desatando los rumores de un supuesto romance, por lo que uno que otro le advirtió a Evaluna que se diera "cuenta" de su cercana relación.

Los intérpretes de Amén compartieron un video en el que se ve a Camilo lamerle la axila a Mau, por lo que muchos consideran lo que fue por una apuesta perdida, mientras que otros se asquearon y empezaron a aconsejarle a la hija de Ricardo Montaner que se diera cuenta.

Podría interesarte: Filtran foto de Ninel Conde y Camilo; internautas alertan a Evaluna: "Cuidado con esta"

Entre las docenas de comentarios del video, destacó en el que le decían "amiga date cuenta" y otros en el que aseguraban que la joven intérprete de Uno Más Uno Stefania Roitman eran solo una "tapadera" y que la "verdadera parejita" eran ellos.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto de las críticas y comentarios sobre sus preferencias sexuales.

Podría interesarte: ¿Embarazada? Camilo queda en shock por fuerte confesión de Evaluna Montaner

Fuente: Staff