ESPECTÁCULOS

De YouTube a ser acusado de violación: Rix, el famoso influencer denunciado por Nath Campos

El famoso youtuber Ricardo 'N', conocido como Rix, fue arrestado luego de la denuncia que interpuso Nath Campos por presunto abuso sexual

¿Quién es 'Rix'? Acusado por Nath Campos de abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas el nombre público de Ricardo González se ha vuelto tendencia en Internet y redes sociales; Rix como es conocido en el medio, fue acusado por presunto abuso sexual. 

Mediante un video publicado en las redes sociales de la joven Nath Campos, la youtuber denunció a quien fuera su amigo por presunto abuso sexual hacia su persona. 

Lee también: Fiscalía de CDMX arresta a Rix por presunto abuso sexual contra Nath Campos

A pesar de que el video originado en YouTube dio la vuelta al mundo y causó una gran polémica, pues cuenta con millones de reproducciones, aún existen muchas personas ajenas al tema, incluso desconocen al Rix por lo que a continuación se hablará un poco de la vida de este 'influencer en potencia'.

Ricardo comenzó su carrera en la plataforma Vine junto a Juan Pablo Zurita en 2014. Fue tal el éxito que los posicionó en los videos más vistos por sus divertidas colaboraciones, que una televisora los invitó a ser parte de un proyecto en la pantalla chica; posteriormente, lanzaron su primera serie en internet llamada Camino de estupideces.

También te podría interesar: Tras haber sido acusado de abuso sexual hacia Nath Campos, el youtuber Rix da su versión

Posteriormente, tras el retiro de la app en Internet, comenzó a subir contenido en la plataforma de YouTube en donde colaboró con varios youtubers mexicanos; actualmente su canal cuenta con más de 2 millones de suscriptores y en Instagram lo siguen más de 1 millón 880 mil personas; 20 mil personas menos que antes de el suceso con Nath. 

Cabe mencionar que cuenta también con un canal en YouTube que trabaja con su novia, conocida como Anna Shpak, en donde comparten con sus fans su vida diaria en pareja.

El nombre de Rix se vio manchado por completo luego de que la influencer mexicana Nath Campos publicara un video de 45 minutos donde relata lo que pasó una noche que supuestamente él joven abusó de ella y los eventos posteriores.

Podrías leer: Rix da la cara ante medios y acusa a Nath Campos de armar un "caso mediático"

De acuerdo con el relato de Nath, los amigos de Rix lo respaldaron y defendieron, además de que no les tomó por sorpresa, pues según el vídeo las afirmaciones "no era la primera vez que pasaba",

Sin embargo el nombre de Rix comenzó a posicionarse en polémica durante esta pandemia por Covid-19 el pasado mes de octubre del 2020 cuando expresó que dudaba de la existencia de la pandemia y que todo se trata de una "plandemia".

Reveló estar en contra del Nuevo Orden Mundial, el cual desde las teorías conspirativas, refiere que "que quienes controlan el mundo, buscan manejar a la humanidad con los contagios de Covid-19 y la vacuna para erradicar el problema de salud".

Somos muchas personas las que dudamos de esta plandemia", compartió el influencer. 

Fuente: Milenio