ESPECTÁCULOS

¿Está embarazada? 'Gomita' muestra prueba de embarazo y deja en shock a Instagram

La famosa influencer 'Gomita' apareció mostrando una prueba de embarazo y dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram al revelar esto

'Gomita' especula sobre estar embarazadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', sabe muy bien cómo llamar la atención de las redes sociales y en esta ocasión causó revuelo entre los internautas al levantar sospechas de un embarazo.

A través de sus historias de Instagram, la influencer y payasita mexicana compartió dos instantáneas en las que da a entender que está esperando a su primer bebé, sin embargo, no se descarta que se pueda tratar de una broma.

Te podría interesar: Detienen en pleno atraco a tres ladrones; habrían desvalijado la casa de 'Gomita'

En la primera imagen que publicó, 'Gomita' aparece recostada mientras una de sus amigas le toca el vientre bajo y ella escribió: "Tía".

Poco después mostró un adelanto del próximo video que publicara en YouTube y en la instantánea se puede ver a su papá sosteniendo una prueba de embarazo, además de que se alcanza a leer "estoy ..." al lado de un emoji de bebé.

El viernes lo sabrán, estoy muy feliz", escribió 'Gomita'.

También lee: Andrea Legarreta manda fuerte recadito a 'Gomita' en vivo en 'Hoy' por sus cirugías

Cabe resaltar que hace algunas semanas 'Gomita' presentó problemas de salud, sin embargo, descartó estar embarazada o tener coronavirus y aseguró que fue diagnosticada con vértigo, por ello presentaba mareos y dolores de cabeza intensos.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123